Activismo flamenco

.



Rumba Rave del colectivo activista FLO6x8 en la sede del Banco de Santander en Sevilla.

El pasado diciembre, un grupo de este colectivo se plantó en dicho banco con 7 transistores, y una radio amiga, compinchada con ellos,  transmitió a la hora prevista la rumba “Banquero” para que pudieran bailarla en directo. La acción se engloba dentro de su campaña "cuerpo contra el capital", con una serie de actuaciones en entidades bancarias de toda España, como protesta contra el sistema financiero, y que expresan a través del arte flamenco.


Por mi parte: ¡OLÉ!

6 comentarios:

Mery dijo...

Olé y oléeeee.
Lo ví en tv hace un par de días y me parece estupendo la originalidad de la gente para enfrentarse a los abusos.
Un beso y buenas noches

Anónimo dijo...

Desde luegoooooo, ¡¡¡¡¡¡ ahiiii !!!!!!, pero que rojerio mas pijo. Yo, por mi mesmo, si, si si ..... tegoooo carteraaaaa, perooooo sin dinerooo....., Igual pero al contrario del banquerooooo, banquerooooo.
besete.

enkil dijo...

jajaja, muy bueno, te imagino dándole a las palmas y al cuerpo. Una estupenda acción de protesta, a ver si tomamos ejemplo.
besos

Javier dijo...

Desde luego algo tendremos que hacer porque las carteras propias comienzan a tener telarañas, mientras otros se embolsan millones.

Hyku dijo...

Nosotros bailamos, pero ellos ponen la música....

Besos rebeldes

Dantonmaltes dijo...

Una cosa así se la hiceron a un Westin de San Francisco reclamando mejores condiciones para los trabajadores. La elegida fue lady Gaga.
http://www.youtube.com/watch?v=-79pX1IOqPU