Retorno


Podría inventarme mil excusas para justificar mi ausencia. No lo haré. No deseo hacerlo. Realmente no podría explicar muy bien, aunque quisiera, qué fue lo que me ha mantenido tantos meses alejada de este espacio. Un espacio que emprendí con una mezcla de ilusión y de la incertidumbre de quien incursiona en un territorio desconocido.

Agradezco muchísimo todos vuestros comentarios de ánimo y espero que sepáis disculpar mi hermético y descortés silencio. Creedme, os he echado de menos. Mi retorno tiene mucho que ver con la necesidad de nutrirme de nuevo con vuestros blog’s y vuestras aportaciones. También, con las ganas de volver a formar parte de este fascinante engranaje de intercambios y conexiones.

Tened paciencia. Me llevará tiempo ponerme al día. He podido observar que la mayoría de vosotros ha seguido contribuyendo con un vertiginoso ritmo de entradas. ¡Mon dieu, qué laboriosos sois! Y, por cierto, me ha llamado la atención la cantidad de cartelitos de advertencia de contenido que preceden la entrada de muchos de mis blog’s favoritos. ¿Autocensura o imposición? Ya me contaréis…

Un placer volver a estar entre vosotros. :-)

19 comentarios:

noesmivida@hotmail.com dijo...

:-D

Fujur dijo...

Se hizo la luz! bienvenida!!

Mery dijo...

Ave María Purísima. Es la fórmula que se utilizaba antes cuando se entraba a una casa, así que retorno yo también a visitarte con sumo gusto.
Esperaremos ansiosos tu próxima entrada; conociéndote, se augura explosiva. En cualquier sentido.
Un beso, morenaza

Anónimo dijo...

Te hemos echado de menos. Esperamos de nuevo tus historias. Un beso.

Hernando dijo...

Madame, que alegría volver a ver esta puerta abierta. Has visto la cantidad de gente que había fuera esperando. Será porque las raciones en este sitio son muy abundantes.

El placer es de tus lectores.

antonio medinilla dijo...

El link en noir fue restaurado. No hay más que decir.., tal vez el abrazarla en el favorable silencio de las ramas sur.

Un abrazarLA, compañera.

Antonio.

Capri c'est fini dijo...

Sabía que no tenía que eliminar el enlace de mi página a la vida oscura y interesante de mi querida Madame... Había algo que me lo decía y sinceramente me alegro de no haberme equivocado. Tómate tu tiempo para ponerte en marcha. Me alegro tantísimo... Muchos besos.

Anónimo dijo...

Siempres has estado Madame, en nuestras almas de la gente que te quiere, y en nuestro pensar en tí y poder sentir tu sonrisa y tu energía, tan oscura, tan intensa, tan emocionante, tan rica, tan ... en fín, que ya sabes que estamos para tí y tú estás siempre en nosotras

Fernando dijo...

mi beso...

Agurdión dijo...

Dichosos los ojos; me alegro de verte de vuelta. Estaba intrigado. Hasta le pregunté a Mery por ti, pero nada me dijo.

variopaint dijo...

Ya sabes...en tu ausencia la blogosfera se puso puritana y eso...

!Enhorabuena!

BettyBlu dijo...

Menuda alegría me has dado!! Venga, ponte al día, que estoy deseando volver a disfrutar con tus entradas.

Besitos.

Nanuk dijo...

una bella sensación tu regreso..., lo comenté con Betty varias veces, lo dicho un placer...

Anónimo dijo...

Te hemos esperado, sin desesperar, pacientemente. No necesitas excusa ninguna. Tenerte de nuevo por aquí es recompensa más que suficiente.
Lo de la censura en los blogs es cosa de blogger, de momento con wordpress no pasa... ya veremos. Es lo que hay, la ley de lo políticamente correcto que tanto nos hace reír a algunos... pero que jode.
Supongo que con poner una entrada del David de Miguel Angel es motivo más que suficiente para etiquetar un blog como de "contenido dudoso".
En fin, que una grata sorpresa verte de nuevo.

Javier dijo...

Cuanto tiempo esperado tu retorno, se te ha echado en falta un montón.

Un abrazo

enrique dijo...

Welcome back!!

Es un placer recíproco, sin duda.
En mi caso, imposición absurda el dichoso cartelito de advertencia.
Abrazos.

Madame X dijo...

Gracias a todos por vuestra cálida re-acogida. Yo sí que os he echado de menos, así que no me ha quedado más remedio que volver. :-)

Anónimo dijo...

yo también me retiré, regreso tímidamente ...adiós mi loba , me partió la cabeza , un placer, entre fuga y fuga nos encontraremos siempre.

gabriela bruch

Vinca dijo...

El 13 de Febrero, también yo me deslicé tímido por tus sombras, sorprendido de ver cuánto puede expresarse casi como sin quererlo... pero siempre deseándolo.

merci_madame

Vinca