Richard Burton a Elizabeht Taylor (extracto de una carta de amor)

.

“Tienes que saber cuánto te quiero. Tienes que saber lo mal que te trato. Pero lo fundamental, lo más vicioso, guarro, sanguinario e inalterable es que nos malentendemos totalmente el uno al otro.”

8 comentarios:

atikus dijo...

Un amor de cine y terrenal,...con esa mirada violeta y profunda es impensable no estar hipnotizado y quizás llegar a la pasión, rozar la locura o quien sabe...

Mery dijo...

Esta es mi Madame, afinando como nadie mas sabe hacer.
¡Qué pareja! Y eso que el Burton nunca fue mi tipo.

Buenas noches, morena. Un beso

Anónimo dijo...

Nos Malentendemos, que palabra mas sutil para apreciar que, de verdad, no existe amor. Aúnque, pensandolo bien, el amor subsiste pese a malentenderse. También el malentenderse, apaga el amor. O el amor malentendido es aquel que va a deriva de cada uno de los que se aman sin llegar lograr entenderse.
Todo esto es un malentendido. O casi todo.
Besete

Capri c'est fini dijo...

Malentender como lo hacían Taylor & Burton debe ser una gloria divina. Los divinos Cleopatra y Marco Antonio... preciosa frase!!!

Scotty dijo...

Hola!. Menuda frase. Digna de una pareja ta temperamental. Se intuyó siempre que eran esas cosas las que los mantenía unidos de una u otra forma.

Te sigo... Nos leemos.

Abogada Soltera dijo...

Quiero pensar que entre las frases épicas y tan poco saludables en las relaciones de pareja, hay un "qué hay de cena... o tráeme un rollo de papel". Lo humaniza y hace que las pasiones tengan cierto sentido constructivo.
Tengo sueño, no me hagas mucho caso, linda.
BESOS!

Javier dijo...

No quería ser actriz, nada en ella le decía que ese fuera su camino y fue una de las mayores estrellas de los últimos gloriosos años de Hollywood, enamoró y nos enamoró.

nykolai_d dijo...

Me hizo pensar en la película "Último tango en París".