Coños postizos

.

Fotografía de Nobubosh Araki
Siguiendo la pista a vaya usted a saber qué noticia u obra, -juro que no me acuerdo-, aterrizo, vía Google, en un blog inglés o yanqui, que a efectos del idioma, para alguien que no domina el inglés como yo, viene a ser lo mismo, e inmediatamente me llama la atención un enunciado que decía: “Nosequé Vagina Prosthesis". Por si me cabía la duda, una foto a pie de párrafo me confirmó la sospecha. ¡Joder, digo, jolín, una hilera de coños postizos! Sí, sí, como lo oyen, el artículo versaba sobre prótesis de látex imitando todo el aparato genital femenino: monte de Venus, vulva y, a modo de pequeño apéndice, un ridículo ano casi en forma de corazón. El artilugio se ajustaba sobre el paquete masculino exactamente como un tanga. Por que estaba claro que el chisme en cuestión había sido ideado para los señores.

Como podréis entender, ante semejante descubrimiento, no me podía quedar sin conocer hasta el último detalle y me puse a buscar. Todo en english. Por suerte están los traductores online que, aunque traduzcan fatal, le permiten a una sacar conclusiones más o menos fidedignas. Pues resulta que estas prótesis se fabrican en diferentes formatos, según los caprichos del consumidor. Por ejemplo, hay coños postizos vírgenes, con himen de quita y pon. ¿Que se rompe?, ninguna tragedia. Para eso te viene un frasquito adjunto con caucho líquido que te permite reconstruirlo cuantas veces te lo hayan destrozado. Por que, a todo esto, todas las prótesis son penetrables. Vamos, que tienen apertura vaginal. Hay prótesis que en lugar del clítoris tienen un orificio por donde se puede asomar el glande o parte de él, para simular una masturbación femenina en toda regla con estímulo real incluido. Otros postizos poseen una cavidad oculta por donde se introduce el pene, de modo que su meato uretral viene a coincidir con el orificio uretral de látex. Eso le permite a cualquier tío mear de cuclillas como una auténtica señorita. Por supuesto, está el postizo sin trucos ni sofisticaciones, puro coño de goma adherido a la entrepierna. Pero no se queda la cosa ahí. No, no. Se puede escoger talla, tonalidad del vello púbico y corte de peluquería: rasurado total, triangulito, recortado en las ingles o peludo como un felpudo. O sea, chumino a la carta. Y cuando ya creí que no cabía más asombro en mí, voy y descubro que ofrecen también un kid de menstruación: una botellita con sangre sintética y un cuentagotas para desparramarla al gusto del consumidor. – La hostia-. Aunque pensándolo bien, es lo justo, el que quiera un coño que lo lleve puesto con todas sus consecuencias. Lástima que el kid menstrual no incluya también unas cuantas dosis de dolor de ovarios. Puestos a imitar… Otro reproche que les podría hacer a estas prótesis de látex, es la estética. Con la cantidad de pollas postizas tan realistas en contornos y tacto que circulan en el mercado del sexo, a estos coños les falta un hervor “tecnológico”.

Superada la fase de nomelopuedocreer, llego a la conclusión que la idea es estupenda. Supongo que a muchos transexuales femeninos les puede ayudar a sentirse mejor si no pueden o no desean operarse. Por otro lado, hay muchos hombres hetero, totalmente satisfechos con su virilidad, que gustan adoptar, de vez en cuando, el rol femenino como fantasía erótica. Y luego están aquellos que se excitan con la humillación, dentro del contexto de la sumisión erótica consensuada. Y un coño postizo sería el complemento ideal para jugar a lo que se denomina “feminización forzada”. Ay, que se me están ocurriendo un montón de perversas ideas. Seguro que a más de uno de vosotros también, ¿a que sí? ;-)


Para el que quiera conocer mejor este producto, llamado Vee-String Vagina Prosthesis, a continuación os dejo varios enlaces:
http://www.fantasygirl.co.uk/acatalog/Artificial_Vagina.html
http://www.transgendered.net/vstringvirgin.html
http://www.stumbleupon.com/toolbar/#topic=Ecommerce&url=http%253A%252F%252Fwww.stockroom.com%252FBladder-Vee-String-Vagina-Prosthesis-P2851.aspx

15 comentarios:

Fujur dijo...

manda huevos.... pervertidos al poder! ;-)

Max dijo...

Y no incluye el kit un ginecólogo (o mejor ginecóloga) de expresión perversa, o en su defecto una enfermera dominante de latex tamaño natural?
Y hemorroides de caucho?
Y....?

Bueno hablando en serio, si que se me ocurren unos cuantos jueguecitos, eso si, siempre con un buen Dry Martini a mano,música apropiada, y excelente compañia por supuesto.

Besos sin látex añadido querida Madamae

Mery dijo...

Ver para creer.

No sé qué estará pasando por tu cabeza perversa, Madame. Yo, puestos a pedir, le diría que falta un detalle importante: que simulen también un orgasmo femenino.

Te felicito por estos descubrimientos inusuales. Eres única.
Un beso

enrique dijo...

El primer libros de Juan Manuel de Prada, ese escritor con cara de permanente seminarista, se titulaba "Coños".
Decepcionante, como esos de plástico. Prefiero los veros.

Ahora bien, en un contexto determinado y a merced de una hermosa Dama Dominante, quién sabe nada...

enkil dijo...

Ya puestos me espero al tamaño completo (ya sabes, esos futuros robots con forma humana) que no están tan lejos, porque la verdad, no se me ocurren demasiadas perversiones que me satisfagan lo suficiente con estos accesorios. No se, me falta chicha, para eso sigo con la "alemanita" :-P

El libro de "Coños" que cita enrique me lo regalaron y podría haber sido un buen libro si no lo hubiese escrito esa especie de gilipuertas que es JM de Padra, porque el tio no sabe lo que es un coño ni de peli porno y encima va de sobrado. Ese libro escrito por Miller o Bukowski....

Me encanta el buen hacer de tus post mi querida Madame, siempre le haces a uno pensar en cosas variopintas, pero no en lo que haría yo con semejantes artilugios (en este caso), sino en lo que pasa por tu cabecita jajaja

Besos sin artilugio.

pepe perez dijo...

Pues que quieres que te diga, sorprendido me he quedado mientras leía tu post, en tanto iamginaba la foto pues mi pc portatil va con gprs y es muuuuuy lento, y cuando ha visto la foto, pues me ha gustado, me he imaginado con uno de esos tanga puestos en una reunión perversa de Amas sumisos. Excitante.Y Felicidades por el hallazgo.

pe-jota dijo...

Flipando en colores, y bastánte más de lo que puedas llegar a imaginar, así es como me acabo de quedar.......Mundo Bizarro, no, si al final uno no acaba de descubrir cosas.

Sintagma in Blue dijo...

Como dice el refrán: "por sus coños los conoceréis"...

Hernando dijo...

Siempre dará más gusto; tenerlo que desearlo.

Capri c'est fini dijo...

Alucinante!!! Vamos, que el que quiere un coño, lo puede tener... En serio, no le veo la utilidad práctica ni aunque seas transexual, sólo es una forma más de engañarse... y además un poco burda.

Pero bueno, tampoco hace mal a nadie, así que el lo quiera pues que apoquine y listo.

Un beso.

Aretino dijo...

Me gusta tu orquidea, coqueta.

Anónimo dijo...

Si es para una feminzación que sea de tu agrado entonces podría ser un juguete curioso, jaja, pero creo que a tí no te haría falta ponermelo para vivirme como tuya no???? ....
Ak.

watson sherlok dijo...

coffee end tables
furniture coffee tables
furniture end tables
leather ottoman storage
livingroom coffee tables
livingroom end tables
ottomans torage
ottoman with storage
sofa end tables
coffee table furniture
coffee tables
end tables
glass coffee tables
head phones
dining room tables
ipod nano 3rd generation
ipod nano 8gb
oak tables
sofa tables

watson sherlok dijo...

coffee end tables
furniture coffee tables
furniture end tables
leather ottoman storage
livingroom coffee tables
livingroom end tables
ottomans torage
ottoman with storage
sofa end tables
coffee table furniture
coffee tables
end tables
glass coffee tables
head phones
dining room tables
ipod nano 3rd generation
ipod nano 8gb
oak tables
sofa tables

Anónimo dijo...

deseo que me indiquen por mi correo como puedo hacer para adquiir genitales femeninos postizos les gustara a muchos de los clientes de mi negocio al mostarlo